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Cargos por incumplimiento de políticas
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Escrito por Edson Arteaga
Actualizado hace más de una semana

Revisa nuestras políticas y sus tarifas relacionadas para evitar cargos inesperados.

Tarifa por distancia adicional: Si excedes la cantidad de kilómetros incluidos en tu viaje, tu anfitrión puede cobrarte una tarifa por distancia adicional por cada kilómetro agregado.

Uso adicional: Si llegas 60 minutos o más tarde para devolver un vehículo, tu anfitrión puede cobrarte por uso adicional.

Tarifa por procesamiento de reclamaciones: Si tú o tu anfitrión presentan un reclamo por daños al vehículo y Drivana lo maneja, te cobraremos una tarifa por procesamiento de reclamaciones de hasta $2,000*. No hay tarifas si tú y tu anfitrión resuelven directamente el reclamo.

Tarifa por violación de política de limpieza: Si devuelves el automóvil en una condición que solo podría haber resultado de un comportamiento irresponsable o abusivo, podemos cobrarte una tarifa por violación de $1,000*, además de una tarifa adicional de procesamiento del 3%. En algunas circunstancias y a nuestra entera discreción, también podemos cancelar tu cuenta en Drivana.

Tarifa por carga de vehículo eléctrico: Si devuelves un vehículo eléctrico con carga eléctrica faltante, tu anfitrión puede cobrarte una tarifa de $50* por un 0%-20% de carga restante, $20* por un 21%-50% de carga restante y $10* por un 51%-80% de carga restante.

Tarifa por reposición de combustible: Si no recargas de combustible antes de devolver un vehículo, tu anfitrión puede cobrarte una tarifa de conveniencia de $250* además de su costo para reemplazar el combustible.

Violación de política de mercado gris: Si realizas un pago fuera de Drivana por cargos que deben manejarse a través de la plataforma, podemos cobrarte una tarifa de procesamiento de $1,000*.

Tarifa por cancelación del conductor (fuera del período gratuito): Si tu viaje fue de dos días o menos, te cobraremos la mitad del precio del viaje y la tarifa del viaje de un día. Si tu viaje fue más largo que dos días, te cobraremos el precio del viaje y la tarifa del viaje de un día completo. Si agregas la entrega, te cobraremos la mitad de cualquier tarifa de entrega.

Tarifa por ausencia del conductor: Si tu viaje dura dos días o menos, te cobraremos el 75% del precio del viaje y la tarifa del viaje de un día. Si tu viaje dura más de dos días, te cobraremos el precio del viaje y la tarifa del viaje de dos días. Si agregas la recogida/devolución, te cobraremos la mitad de cualquier tarifa de recogida/devolución.

Tarifa por devolución inadecuada: Drivana puede cobrarte una tarifa de devolución inadecuada de $500* si no respondes a las solicitudes para devolver un vehículo, abandonas un vehículo, fuerzas la cancelación de un viaje o por otras razones que determinemos.

Tarifa por devolución tardía: Si devuelves un vehículo dos horas o más después del horario de finalización programado del viaje, tu anfitrión puede cobrarte una tarifa de $400*, además del costo de tu uso adicional del vehículo.

Tarifa por uso sin extensión: Si no devuelves el vehículo y no confirmas la extensión de la reservación a través de Drivana, podremos cobrarte una tarifa de $500.

Tarifa por violación de política de no fumar: Ni tú ni tus pasajeros pueden fumar en ningún vehículo en Drivana. Si tu anfitrión proporciona pruebas físicas de fumar, te cobraremos una tarifa de violación de $1,500*, además de una tarifa adicional de procesamiento del 3%.

Tarifa por procesamiento: Si un problema de reembolso del anfitrión requiere intervención de Drivana, cobraremos una tarifa de procesamiento del 3%.

Tarifa por violación de política de mascotas: Si devuelves un vehículo con una cantidad excesiva de pelo de animal o si transportas una mascota sin permiso en un vehículo no etiquetado como "amigable para mascotas", tu anfitrión puede cobrarte una tarifa de limpieza de mascotas de $1,500*

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