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Política de uso adicional | Usuarios
Edson Arteaga avatar
Escrito por Edson Arteaga
Actualizado hace más de una semana

Política adicional de uso | Usuarios

Esta política aborda qué hacer si llegas tarde, qué constituye una extensión de viaje válida y las consecuencias de retener el vehículo de un anfitrión más allá de la hora programada de inicio del viaje sin aprobación.

Política:

Se espera que los usuarios devuelvan el vehículo de un anfitrión a tiempo. Si llegas tarde, debes solicitar una extensión a través de Drivana tan pronto como sea posible. Puedes hacerlo en cualquier momento mientras el viaje esté en curso. Un cambio en el viaje solo es válido si la solicitud se realiza a través de Drivana y el anfitrión la acepta allí.

No podrás extender un viaje si:

  • El anfitrión no responde o no acepta la solicitud.

  • El vehículo no está disponible durante todo o parte del tiempo extendido.

  • Tienes fondos insuficientes en tu cuenta de pago.

Si no puedes solicitar una extensión, debes devolver el vehículo en el momento originalmente programado para finalizar el viaje o inmediatamente si ya ha pasado la hora de finalización del viaje.

Violaciones:

Si un usuario retiene el vehículo de un anfitrión más allá de la hora de finalización programada sin su aprobación a través del sistema de Drivana, el anfitrión puede cobrar por el uso adicional y los cargos relacionados, y nosotros podemos anular el plan de protección del usuario.

  • De 0 a 60 minutos de retraso: Sin cargo.

  • De 60 minutos a 1 hora y 59 minutos de retraso: ½ del precio promedio diario del viaje; tarifa de devolución indebida de $500* a discreción de Drivana**.

  • 2 horas o más de retraso: Precio promedio diario del viaje por 1 día + tarifa de devolución tardía de $400*; tarifa de devolución indebida de $500* a discreción de Drivana**.

*Las cantidades están en moneda nacional, pesos mexicanos

**Se puede cobrar una tarifa de devolución indebida, tarifas relacionadas, se puede anular tu plan de protección y/o levantar un reporte policial por apropiación del vehículo y tomar acciones legales en contra si el usuario no responde, abandona el vehículo, causa la cancelación del viaje u otras razones determinadas por Drivana.

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