Trabaja con tu anfitrión para reprogramar tu viaje en Drivana si tu viaje se retrasa o se cancela o si tienes un problema con el equipaje extraviado. Contacta al servicio de atención al cliente si necesitas ayuda para reprogramar.
Gestionar problemas de viaje en avión, autobús o tren
Contacta a tu anfitrión tan pronto como sea posible a través de los mensajes de Drivana si experimentas:
Retrasos o cancelaciones de viaje
Demora por equipaje extraviado
Una vez que sepas tu nuevo horario de llegada, coordínalo con tu anfitrión a través de mensajes. Luego, envía una solicitud de cambio de viaje a través del sistema de Drivana para que tu anfitrión pueda aprobarlo.
Para solicitar un cambio de viaje, abre tu pestaña de Viajes, selecciona Reservado y elige el viaje que deseas cambiar. Toca el botón "Cambiar viaje" para realizar tu solicitud.
Si tu anfitrión no puede acomodar tu cambio y cancela el viaje, contáctanos durante horario laboral para obtener ayuda para encontrar otro vehículo.