Ir al contenido principal
Todas las coleccionesConductoresCambiar o cancelar tu viaje
Retraso del conductor debido a factores externos
Retraso del conductor debido a factores externos
Edson Arteaga avatar
Escrito por Edson Arteaga
Actualizado hace más de una semana

Trabaja con tu anfitrión para reprogramar tu viaje en Drivana si tu viaje se retrasa o se cancela o si tienes un problema con el equipaje extraviado. Contacta al servicio de atención al cliente si necesitas ayuda para reprogramar.

Gestionar problemas de viaje en avión, autobús o tren

Contacta a tu anfitrión tan pronto como sea posible a través de los mensajes de Drivana si experimentas:

  • Retrasos o cancelaciones de viaje

  • Demora por equipaje extraviado

Una vez que sepas tu nuevo horario de llegada, coordínalo con tu anfitrión a través de mensajes. Luego, envía una solicitud de cambio de viaje a través del sistema de Drivana para que tu anfitrión pueda aprobarlo.

Para solicitar un cambio de viaje, abre tu pestaña de Viajes, selecciona Reservado y elige el viaje que deseas cambiar. Toca el botón "Cambiar viaje" para realizar tu solicitud.

Si tu anfitrión no puede acomodar tu cambio y cancela el viaje, contáctanos durante horario laboral para obtener ayuda para encontrar otro vehículo.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?