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Check Out | Conductores
B
Escrito por Brenda Paola Ricaño Larios
Actualizado hace más de una semana

Vivir la experiencia de un viaje en Drivana comienza desde que haces tu búsqueda y termina en el momento que se realiza el check out. Este proceso de check out es muy importante para que Drivana tenga la certeza de que hiciste entrega del automóvil en forma y tiempo.

Antes del check out

  1. Antes de que sea el momento de tu check out, asegúrate de tener limpio el auto; remueve la basura, lava el auto por dentro y por fuera, aspíralo en caso de que haya arena, etc. Asegúrate de cumplir con la Política de Limpieza | Usuarios.

  2. Recuerda llenar el tanque de gasolina; o en caso de que hayas rentado un coche eléctrico, cargar la batería, igualando al nivel en el que se te entregó.

  3. No olvides retirar todos tus objetos personales.

  4. Mantén una comunicación activa con tu anfitrión para evitar malentendidos y potenciar la transparencia.

Durante el check out

1. Hora de llegada

Haz tu mejor esfuerzo por llegar a tiempo al punto de encuentro para entregar el auto. Recuerda que llegar a tiempo no solo puede hacer que tengas una mejor reseña, sino que también ser puntual es respetar tu tiempo y el de tu anfitrión.

2. Inspección del auto

Así como en el check in se realizó una inspección del auto, igual se debe hacer en el check out, para lo que tu anfitrión deberá subir a la plataforma de Drivana fotos del estado en el que se le devolvió el auto. Es importante que este proceso de inspección y de toma de fotografías para la plataforma sea realizado en tu presencia como conductor.

Nota: En caso de que haya una diferencia entre como se entregó el auto y como se devolvió, lo ideal es que se pueda resolver directamente con el anfitrión en mismo momento. Para saber más sobre qué hacer en estos casos, puedes consultar nuestro artículo Resolver un daño directo con el anfitrión.

Después del check out

Mantente al tanto del chat de reserva de Drivana, para que puedas responder en caso de que haya un reclamo por parte del anfitrión (Multas, peajes, etc.).

Nota: Todos los elementos de la lista son obligatorios para los conductores, al no cumplir con estas obligaciones su rating se verá afectado y en faltas graves y/o repetidas su cuenta será suspendida de la plataforma.


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