Ir al contenido principal
Peajes
Edson Arteaga avatar
Escrito por Edson Arteaga
Actualizado hace más de una semana

Eres responsable de pagar el costo de cualquier peaje o tarifa (y el impuesto sobre las ventas aplicable) incurridos durante tu viaje.

Responsabilidad por peajes

Eres responsable de pagar el costo de cualquier peaje o tarifa (y el impuesto sobre las ventas aplicable). Si usas el dispositivo de telepeaje del anfitrión para los peajes, eres responsable de reembolsarles por el costo en caso de aplicar.

Notificación y pago de peajes

Notifica a tu anfitrión tan pronto como sea posible si incurres en un pago de peaje. Es posible que no reciban aviso durante varios meses, ya que cada agencia de peajes tiene un ciclo de facturación diferente. Debido a estas diferencias, permitimos a los anfitriones hasta 180 días para recibir y enviar los costos de peajes y permitimos al soporte al cliente hasta cinco días para procesarlos. Eso significa que podrías recibir una solicitud de reembolso por un peaje hasta 185 días después de que un viaje haya terminado.

  • Si recibes una factura de peaje dentro de los 90 días posteriores a la finalización de un viaje, puedes pagar o disputarla en línea dentro de las 48 horas posteriores a la recepción del aviso; abre el viaje para ver la factura.

  • Si recibes una solicitud de reembolso de peaje más de 90 días después de que un viaje ha terminado, puedes responder al correo electrónico con preguntas o para disputar.

Nota: Si la solicitud de reembolso de un anfitrión requiere intervención de Drivana, cobraremos una tarifa de procesamiento del 3%.

Nota: Si no pagas un peaje dentro del plazo establecido, podrías ser responsable de cargos adicionales.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?