Ir al contenido principal
Pagar por tu reserva
Edson Arteaga avatar
Escrito por Edson Arteaga
Actualizado hace más de una semana

¿Qué formas de pago aceptan?

Drivana solo acepta los siguientes métodos de pago emitidos a nombre del usuario principal:

  • La mayoría de las tarjetas de crédito emitidas por importantes instituciones financieras, incluyendo American Express y Discover.

  • Tarjetas de débito no temporales con un logotipo de Visa o Mastercard vinculadas a una cuenta corriente.

  • Incluye tarjetas de débito de bancos en línea, como Albo o Nu.

  • No incluye tarjetas de débito prepago o recargables como Saldazo, o de tiendas departamentales.

Si viajas en familia o en grupo, será necesario que el responsable de la reservación sea quien la realice y confirme el pago.

Nota: No es posible hacer pagos con tarjetas a nombre de un tercero, cualquier reservación en la cual el titular de la reservación y el titular de la tarjeta no coincida será cancelada y puede incurrir en penalización.

Nota: Si utilizas un código promocional, el descuento se aplica solo al precio del vehículo.

¿Cuándo se me cobrará por un viaje?

No se hará ningún cargo al momento de enviar tu solicitud, y no será hasta que el anfitrión acepte tu solicitud que deberás completar tu pago.

Una vez que el anfitrión aceptó tu solicitud, te notificaremos a través de correo electrónico

Tendrás un tiempo límite para realizar el pago de tu reserva para que se confirme. En caso de no realizarlo en este plazo, tu reserva será cancelada en automático y tendrás que realizar una nueva solicitud.

  • Reservaciones aceptadas con + 5 días de anticipación: Tendrás que pagar el mismo día en que fue aceptada o 24 horas desde aceptada, lo ocurrido primero

  • Reservaciones aceptadas entre 2 y 5 días de anticipación: Tendrás que 8 horas para pagar una vez aceptada.

  • Reservaciones hechas el mismo día: Tendrás 1 hora para pagar una vez aceptada o 3 horas antes del inicio programado, lo que ocurra primero.

Una vez completado el pago tu reserva quedará confirmada y habilitaremos un chat para poder comunicarte y coordinar con tu anfitrión

Costos post-viaje:

  • Los anfitriones pueden enviar una factura de reembolso por el costo de reposición de combustible, exceso de kilometraje, multas y peajes.

  • Si devuelves un coche en una condición que viola la Política de limpieza y desinfección de Drivana o la Política de no fumar, el anfitrión puede informar el problema y cobrar una tarifa por violación.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?