Ir al contenido principal
Enviar una solicitud de reserva
Edson Arteaga avatar
Escrito por Edson Arteaga
Actualizado hace más de una semana

Enviar la solicitud al anfitrión

Una vez hayas revisado que tu destino, tus fechas, el auto, horarios y puntos de recogidas son correctos, presiona en “Solicitar reserva”.

Una vez enviada tu solicitud, el anfitrión recibirá una notificación con todos los datos de tu solicitud y contará con un lapso máximo para poder dar una respuesta y aceptarla o rechazarla.

Reservaciones hechas con + 5 días de anticipación: El anfitrión tiene máximo 48 hrs. para dar respuesta.
Reservaciones hechas entre 2 y 5 días de anticipación: El anfitrión tiene máximo 24hrs. para dar respuesta.
Reservaciones hechas el mismo día: El anfitrión tiene máximo 2hrs. para dar respuesta.

Nota: Recomendamos planear tu viaje y hacer tus solicitudes con anticipación, de +7 días preferentemente, de esta forma garantizas tener una mejor respuesta y adicional puedes acceder a descuentos especiales ofrecidos por anfitriones por reserva anticipada.

El anfitrión aceptó mi solicitud

Una vez que el anfitrión aceptó tu solicitud, te notificaremos a través de correo electrónico.


Tendrás un tiempo límite para realizar el pago de tu reserva para que se confirme. En caso de no realizarlo en este plazo, tu reserva será cancelada en automático y tendrás que realizar una nueva solicitud.

Reservaciones aceptadas con + 5 días de anticipación: Tendrás que pagar el mismo día en que fue aceptada o 24 horas desde aceptada, lo ocurrido primero.
Reservaciones aceptadas entre 2 y 5 días de anticipación: Tendrás que 8 horas para pagar una vez aceptada.
Reservaciones hechas el mismo día: Tendrás 1 hora para pagar una vez aceptada o 3 horas del inicio programado, lo que ocurra primero.

Una vez completado el pago, tu reserva quedará confirmada y habilitaremos un chat para poder comunicarte y coordinar con tu anfitrión.

El anfitrión rechazó mi solicitud

Esto se puede deber a diversos motivos como la falta de disponibilidad o algún imprevisto. Dentro de los consejos que brindamos para evitar rechazos y brindar confianza a los anfitriones en caso de ser tu primera renta es:

  • mantener tu perfil actualizado con tus datos correctos,

  • foto de perfil y tu biografía (comparte lo que te gustaría conocer y saber de alguien que te solicita una renta)

No te preocupes, recuerda que hay muchos más anfitriones disponibles dentro de la plataforma, por lo que te invitamos a realizar una nueva búsqueda y solicitud desde la plataforma.

No he tenido respuesta del anfitrión

No te preocupes, recuerda que hay muchos más anfitriones y autos disponibles dentro de la plataforma, por lo que puedes realizar una nueva búsqueda y hacer nuevas solicitudes desde la plataforma.

En caso de requerirlo, puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de soporte y con gusto te ayudaremos a poder encontrar tu vehículo ideal para tu siguiente aventura.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?