Esta política aborda las pautas relacionadas con el dinero que pagas a tu anfitrión o que tu anfitrión te paga fuera de la plataforma de Drivana.
Política
Drivana prohíbe a los anfitriones y a los usuarios solicitar, aceptar o realizar pagos fuera de Drivana. Los tipos de transacciones que Drivana no puede garantizar o permitir incluyen, pero no se limitan a, el pago de los siguientes conceptos: tarifas adicionales por uso, entrega, días adicionales de renta, Extras, extensiones del viaje, protección del vehículo.
Los pagos fuera de Drivana incluyen, pero no se limitan a, PayPal, efectivo, cheque, tarjeta de crédito, Bitcoin, u cualquier otro método de pago.
Violaciones
Cuando se realizan pagos fuera de Drivana, limita nuestra capacidad para monitorear transacciones y posiblemente asistir en caso de disputas, ausencias o problemas durante el viaje. Sin comprobantes de pago a través de nuestra plataforma, no podemos protegerte contra fraudes, como ser cargado dos veces por costos incidentales.
Si solicitas realizar pagos a tu anfitrión fuera de Drivana, sin conocimiento y consentimiento de Drivana podemos restringir tu cuenta y, en algunos casos, eliminarte de Drivana.
Excepciones
Los anfitriones pueden hacer pagos en efectivo o reembolsos a los usuarios por:
Estacionamiento pagado en un lugar de recogida del vehículo.
Los usuarios pueden hacer pagos en efectivo o reembolsos a los anfitriones por:
Reclamaciones de daños resueltas fuera de Drivana.
Extras dañados.