Los ingresos que esperabas y los pagos reales pueden diferir por cualquiera de las siguientes razones:
Olvidaste tener en cuenta la tasa de comisión del anfitrión: Recibirás tu pago descontando la tasa de comisión de Drivana, que es la tasa que retenemos para poder operar de la mejor manera, esta tasa es del 30% de la renta. En el caso de, extras y servicio a domicilio, Drivana retendrá una comisión de solo el 10%.
Tus pagos se acumularon: Si los pagos se acumulan durante un fin de semana o un día festivo, es posible que combinemos varios pagos en un solo desembolso.
Tienes cargos o reembolsos asociados con tus viajes: Podemos ajustar las cantidades de ingresos para incluir tarifas de cancelación u otras tarifas de anfitrión, o para reembolsos de usuarios que hayas aprobado. Podemos ajustar los ingresos para incluir el pago de reembolsos elegibles o problemas válidos.
Recordatorio: Drivana no agrega automáticamente el reembolso por cargos incidentales.
Si un usuario superó la cantidad de kilómetros, olvidó, agregar gasolina o cargar el coche, o incurrió en un peaje o multa, debes enviar una factura de reembolso.
No has configurado tu cuenta: Si no ingresaste tu información bancaria en para configurar el depósito, no podemos emitirte pagos.
Revisa tus viajes completados, viajes en curso que duran más de siete días, reembolsos aprobados, avisos de reembolsos aprobados y avisos de cargos por tarifas para confirmar el monto de pago correcto. Si aún tienes preguntas, ponte en contacto con nosotros para poder revisar tu caso.