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Multas
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Escrito por Edson Arteaga
Actualizado hace más de una semana

Eres responsable de pagar el costo de ciertas multas incurridas mientras tu viaje está en curso y de multas de estacionamiento incurridas hasta 24 horas después de que termine el viaje.

Responsabilidad por multas

Responsabilidad del conductor

Eres responsable de las multas que resulten de conducir ilegalmente mientras tu viaje está en curso. También eres responsable de las multas de estacionamiento y las multas relacionadas recibidas hasta 24 horas después de que termine el viaje, incluidos los costos relacionados con el remolque o el decomiso del vehículo debido a un estacionamiento incorrecto. Obtén más información sobre el Estacionamiento en la calle.

Responsabilidad del anfitrión

Tu anfitrión es responsable de las multas relacionadas con el automóvil en sí (por ejemplo, multas por ventanas polarizadas o multas por seguro vencido).

Notificación y pago de multas

Notifica a tu anfitrión tan pronto como sea posible si recibes una multa. Es posible que no reciban aviso durante varios meses, ya que cada agencia de multas tiene un ciclo de facturación diferente. Debido a estas diferencias, permitimos a los anfitriones hasta 180 días para recibir y enviar los costos de las multas y permitimos al soporte al cliente hasta cinco días para procesarlos. Eso significa que podrías recibir una solicitud de reembolso por una multa hasta 185 días después de que un viaje haya terminado.

Facturas de multas recibidas dentro de los 90 días posteriores a la finalización de un viaje

Si un anfitrión envía una factura por una multa, te notificaremos por correo electrónico y mostraremos una notificación en tu actividad de Drivana. Tienes 48 horas para pagar o disputar la factura. Abre el enlace en el correo electrónico o la notificación o abre Mis reservas, abre la pestaña Historial y abre el viaje para ver la factura en la página de Detalles.

Facturas de multas recibidas más de 90 días después de que un viaje ha terminado

Te notificaremos por correo electrónico sobre los cargos de multas que tu anfitrión ha enviado. Responde al correo electrónico con preguntas o para disputar.

Nota: Si la solicitud de reembolso de un anfitrión requiere intervención de Drivana, cobraremos una tarifa de procesamiento del 3%.

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