Ir al contenido principal
Estacionamiento en la calle
Edson Arteaga avatar
Escrito por Edson Arteaga
Actualizado hace más de una semana

Cuando reserves un automóvil que está estacionado en la calle, debes devolverlo a un lugar de estacionamiento legal en la calle donde no esté sujeto a multas o remolque durante un período de 24 horas después del final programado del viaje.

  • Verifica todas las restricciones de estacionamiento publicadas, las zonas de remolque, las zonas de estacionamiento con permiso y los horarios de barrido de calles.

  • Revisa los parachoques delanteros y traseros para asegurarte de que no sobresalgan hacia un camino de entrada o cruce peatonal.

  • Ten cuidado con el estacionamiento en parquímetros; si hay un límite de tiempo, es posible que el anfitrión no pueda recuperar el vehículo antes de que se emita una multa.

Eres responsable de pagar el costo si el automóvil recibe multas o es remolcado dentro de las 24 horas siguientes al final programado de tu viaje.

Si no puedes encontrar un lugar legal para estacionar, notifica al anfitrión e intenta llegar a un acuerdo para dejarlo en su ubicación. Contacta al anfitrión a través de los mensajes de Drivana para informarle que no hay estacionamiento disponible y luego estaciona el automóvil en un estacionamiento o en otro lugar legal. Si el anfitrión te indica que estaciones el automóvil en un lugar ilegal, documenta la comunicación en los mensajes de Drivana. Siempre que haya documentación al respecto, no serás responsable por multas/peajes incurridos dentro de las 24 horas.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?