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Check Out | Anfitriones
B
Escrito por Brenda Paola Ricaño Larios
Actualizado hace más de una semana

Cuando se termina un viaje, es obligatorio que realices el check out para que Drivana pueda tener el conocimiento y garantía de que tu auto fue devuelto. Si no realizas el proceso de check out, no podrás recibir tus ganancias asociadas a dicha reserva.

Antes del check out

Cuando el conductor aún tiene tu auto y el viaje sigue en curso, es vital que mantengas una comunicación activa con él, exclusivamente a través del chat de reserva de Drivana, con el objetivo de que ambos sean claros y evitar malentendidos.

Durante el check out

  1. Haz tu mejor esfuerzo por llegar a tiempo al punto de encuentro para la entrega. Recuerda que ser puntual es parte del respeto por tu tiempo y el de las otras personas.

  2. Haz una inspección detallada del auto, verificando cada punto recomendado (Inspección del auto). Hazlo frente al conductor para potenciar la transparencia y que ambas partes estén de acuerdo acerca de las condiciones del auto.

  3. Documenta en la plataforma, de forma específica, cualquier incidente que no sea por desgaste normal de uso.

  4. En cuanto te entreguen tu automóvil, haz el check out en la plataforma en presencia del conductor.

  5. Si encuentras una diferencia entre como se entregó el auto y cómo se devolvió, lo ideal es que puedas resolverlo directamente con el conductor sin la intervención de Drivana, en el momento.

Nota: Es responsabilidad del anfitrión hacer el check out en el momento exacto de recibir el auto, con la documentación verídica.

Después del check out

Entendemos que puede haber daños sin verse en el momento, por lo que en caso de que encuentres algo que deba ser penalizado posterior al check out; como multas, avisa de forma oportuna al conductor. Para saber más sobre qué hacer en estos casos, consulta: Resolución de Problemas.

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