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Manejar solicitudes de extensión
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Escrito por Edson Arteaga
Actualizado hace más de un mes

Gestionar solicitudes para extender o acortar un viaje

Los usuarios deben enviar una solicitud para extender o acortar un viaje a través de Drivana, y te pediremos que lo apruebes allí. Solo las solicitudes hechas y aprobadas a través de Drivana son válidas.

Notificación de solicitudes

Una vez que se hace una solicitud para extender o acortar un viaje, recibirás una notificación con todos los detalles de la solicitud, incluido el plazo en el que puedes aceptar o rechazar la solicitud.

Nota: Para gestionar estas solicitudes, ve a la sección de "Mis reservas recibidas".

Solicitudes válidas de cambio de viaje

Para que una solicitud de cambio de viaje sea válida, el usuario debe enviarla a través de Drivana y tú debes aceptarla antes de que expire. Si se rechaza, el usuario debe cumplir con la duración inicial o finalizar el viaje si ya pasó el horario.

Nota: Las modificaciones fuera de Drivana, como acuerdos verbales, no son válidas y pueden anular la cobertura de seguro.

Duración de extensiones

En Drivana, todas las rentas y extensiones se hacen por días completos, y la duración mínima para extender una renta es de 24 horas.

Esto es importante porque nuestras políticas están diseñadas para protegerte a ti como anfitrión como al conductor, además de cumplir con los requisitos de seguros y regulaciones. Por eso, no es posible hacer rentas o extensiones por horas.

Agradecemos su comprensión y que sigan estas reglas para mantener activa su cuenta y una experiencia segura para todos.

Ganancias y descuentos de viaje

Si aceptas extender o acortar un viaje, tus ganancias se ajustarán según los cambios. Para extensiones, aplicaremos los descuentos establecidos a los días adicionales. Si se acorta el viaje y pierde un descuento, recalcularemos la tarifa. Cualquier ajuste se cobrará o abonará según corresponda. Por ejemplo, si un usuario extiende un viaje para cumplir con un descuento de entrega gratuita, este no se aplicará retroactivamente. Obtén más información sobre cómo ofrecer descuentos

En Drivana, los usuarios pueden comenzar un viaje hasta una hora antes o devolver el vehículo hasta tres horas antes con tu permiso a través de la mensajería. Estos cambios no afectan tus ganancias.

¿Por qué mi usuario no puede extender su viaje?

Los usuarios podrían no extender su viaje si el vehículo tiene otra reserva, un bloqueo en el calendario o margen entre viajes, o si no cuentan con fondos suficientes. Pueden contactarte para buscar apoyo.

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