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Política de Saldo a Favor
Ana Armendariz avatar
Escrito por Ana Armendariz
Actualizado hace más de una semana

Definición de Saldo a Favor:

Un saldo a favor en Drivana corresponde a cualquier monto que el usuario haya abonado por una reserva cancelada debido a las siguientes circunstancias:

  1. Condiciones insatisfactorias del vehículo, ya sea en términos físicos o mecánicos.

  2. Ausencia del anfitrión en la entrega.

  3. Cancelación por parte del usuario por razones personales (siempre y cuando se cumpla con la política de cancelación).

Al no haber sido reembolsado a la cuenta bancaria del usuario o que se haya mantenido a solicitud del mismo para su utilización en futuras reservas, el monto se contará como un Saldo a Favor en Drivana.

Uso del Saldo a Favor:

El saldo a favor otorga al usuario la facultad de complementar nuevas reservaciones o extensiones de reservaciones en curso. Dependiendo del monto original, el usuario podría tener un saldo pendiente a pagar o aún a favor. Nuestro equipo de soporte llevará a cabo una revisión minuciosa para garantizar la coherencia de las transacciones.

Procedimiento para Validar el Saldo a Favor:

Tras la aceptación de la solicitud de cancelación por parte del anfitrión, el usuario debe contactar nuestro Centro de Atención para solicitar la aplicación del saldo a favor. Al hacerlo, es necesario proporcionar la siguiente información de manera clara y precisa:

  1. Número de reserva o extensión a la cual se desea aplicar el saldo a favor.

  2. Monto exacto del saldo a favor.

La aplicación del saldo a favor estará sujeta a una revisión exhaustiva por parte de nuestro equipo de soporte, que determinará si existe algún remanente por pagar o si se genera algún otro saldo a favor. Es fundamental destacar que la aplicación del saldo a favor se rige por los pormenores de nuestra política de cancelación, asegurando así un proceso transparente y eficiente para el usuario.

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