Ir al contenido principal
Política de No Fumar | Usuarios
Edson Arteaga avatar
Escrito por Edson Arteaga
Actualizado hace más de un año

Política de no fumar | Usuarios

Esta política aborda la definición y alcance de la posición de Drivana sobre el tabaquismo en vehículos en la plataforma, así como las pautas para manejar violaciones a la política.

Política

La política de no fumar de Drivana abarca el uso de, pero no se limita a, cualquier producto relacionado con el tabaco, marihuana o sustitutos de marihuana, cigarrillos electrónicos o vaporizadores personales.

Drivana prohíbe fumar en cualquier vehículo listado en la plataforma, incluso si hay alguna indicación de que el anfitrión o un huésped anterior pudo haberlo hecho. Los anfitriones deben proporcionar a los huéspedes un vehículo libre de humo.

Violaciones

Violaciones por parte del anfitrión: Si al hacer el check-in percibes el olor de cualquiera de las sustancias mencionadas anteriormente, contáctanos de inmediato para informar el problema. Te ofreceremos la opción de cancelar el viaje y recibir un reembolso completo, o te ayudaremos a reprogramar el viaje en otro vehículo utilizando los fondos del viaje cancelado.

Violaciones por parte del usuario: Drivana tiene una política de no fumar que permite a los anfitriones informar evidencia física de fumar. Si hay evidencia clara de que tú o tus pasajeros fumaron en un automóvil, cobraremos una tarifa por violación de fumar de $2,000 más una tarifa de procesamiento del 3%, y esto puede resultar en el cierre de tu cuenta por parte de Drivana. Los anfitriones pueden informar una violación de la política y cobrar una tarifa por violación más una tarifa de procesamiento del 3% si envían una foto u otra evidencia que documente cualquiera de los siguientes problemas:

  • Marcas de quemaduras presentes en las fotos de check-out que no estaban presentes en las fotos de check-in.

  • Cigarrillo o porro de marihuana que haya sido fumado.

  • Evidencia convincente de cenizas que se pueden distinguir claramente de la arena, suciedad u otros desechos y que revele un comportamiento abusivo en el interior del vehículo.

  • Evidencia irrefutable o información de un anfitrión que verifique el hecho de fumar en contra de la política de Drivana.

Tarifa por violación de fumar:

  • $1,500*

*Las cantidades están en moneda nacional, pesos mexicanos.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?