Ir al contenido principal
Daño por neumático desinflado
Edson Arteaga avatar
Escrito por Edson Arteaga
Actualizado hace más de un año

Neumáticos desinflados:

Reparar o reemplazar un neumático desinflado

Una vez que hayas solicitado ayuda, llama a tu anfitrión. Si el neumático se puede reparar, puede ser mejor realizar la reparación. Si hay daños en el lateral o el neumático no se puede reparar, solicita la aprobación de tu anfitrión para reemplazar el neumático por otro de igual o mayor calidad. No eres responsable de reemplazar los neumáticos que no estén dañados. Paga el costo completo del neumático, independientemente del uso del neumático antes del incidente.

Nota: Guarda el recibo de las reparaciones o reemplazos. Si determinamos que no eras responsable del neumático desinflado, te reembolsaremos esa cantidad.

Responsabilidad por un neumático desinflado

Si tú y tu anfitrión no pueden ponerse de acuerdo sobre cómo manejar el costo de reparar o reemplazar el neumático, reporta el daño del neumático desinflado con nuestro equipo de soporte de Drivana. El equipo de reclamos de Drivana revisará fotos antes y después del viaje para comprender la causa del neumático desinflado y determinar quién debe asumir el costo del daño.

Eres responsable del vehículo durante el viaje reservado, por lo que, dependiendo de las circunstancias, es posible que debas cubrir el costo del daño. Si determinamos que eres financieramente responsable, te informaremos dentro de los dos días posteriores a la presentación de un reclamo de daños. Si determinamos que no eres financieramente responsable y pagaste la reparación o el reemplazo del neumático con el permiso de tu anfitrión, puedes enviarnos el recibo y te reembolsaremos la cantidad.

Nota: Los anfitriones son responsables de los costos por daños en los neumáticos si el daño fue causado por deterioro, edad, desgaste o una condición preexistente.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?