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No show del anfitrión
Edson Arteaga avatar
Escrito por Edson Arteaga
Actualizado hace más de una semana

En la improbable circunstancia de que un vehículo no esté en el lugar de recogida cuando llegues, tenemos pasos establecidos para que te comuniques con el anfitrión y, si es necesario, con nuestro equipo de atención al cliente.

Manejo de la ausencia del anfitrión

Si llegas para recoger el vehículo y tu anfitrión o el vehículo no están allí, sigue estos pasos:

  • Confirma la dirección. Abre la página de Detalles del viaje y verifica que estés en la ubicación correcta. Revisa tu bandeja de entrada de mensajes de Drivana para ver si tu anfitrión envió información adicional o actualizada sobre la ubicación del vehículo.

  • Otorga tiempo adicional. Si llegas temprano o a tiempo, debes darle a tu anfitrión un margen de cortesía de hasta 60 minutos después de la hora programada de inicio del viaje para llegar. Tu anfitrión también debe darte un margen de cortesía de 60 minutos para llegar. Si llegaste más de 60 minutos tarde para el inicio del viaje y no le avisaste a tu anfitrión sobre el retraso, es posible que haya cancelado el viaje.

  • Contacta a tu anfitrión. Envía un mensaje a tu anfitrión a través de Drivana. Si no recibes respuesta, intenta enviar un mensaje de Whatsapp o llamarlo.

  • Contacta al servicio de atención al cliente. Si no puedes comunicarte con tu anfitrión y has esperado 30 minutos después de la hora de inicio del viaje, contacta el servicio de atención al cliente. Cancelaremos el viaje sin penalización y te ayudaremos a encontrar un nuevo vehículo. Si no podemos o prefieres no volver a reservar, te reembolsaremos completamente.

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