Ir al contenido principal
Cancelar una reserva
Edson Arteaga avatar
Escrito por Edson Arteaga
Actualizado hace más de una semana

Puedes cancelar un viaje y ser elegible para un reembolso dependiendo del momento en que se realice.

Cómo cancelar un viaje:

1. Abre la pestaña de "Tus Viajes".

2. Encuentra y abre el viaje reservado que deseas cancelar.

3. Toca o haz clic en "Modificar viaje" y elige "Cancelar viaje".

4. Verifica los detalles de la cancelación.

5. Selecciona tu motivo para cancelar.

6. Comparte más detalles sobre la razón de la cancelación (si se te solicita).

7. Es posible que veas una opción para "Solicitar cambio", "Llamar a soporte" o "Llamar al anfitrión"; si aún deseas cancelar, toca o haz clic en "Continuar para cancelar".

8. Elige una opción de reembolso y completa la cancelación.

Consejo: Si planeas reservar otro vehículo, elige la opción de reembolso "Aplicar tu pago a un nuevo viaje".

Nota: Abre la pestaña de Historial de viajes para confirmar la cancelación. Las cancelaciones son inmediatas; ya no estarás autorizado para recibir o conducir el vehículo.

Excepción: Si recibes un vehículo que no cumple con los requisitos legales o es inseguro, está sucio o tiene olor a humo, sigue estas pautas para informar el problema y organizar el cambio por un nuevo vehículo.

Puedes conocer más sobre nuestra política de cancelación

¿Ha quedado contestada tu pregunta?