Política de limpieza | Anfitriones
Esta política aborda los estándares de Drivana para la limpieza de vehículos y las pautas para manejar violaciones de la política.
Responsabilidades del anfitrión
Como parte de nuestro compromiso con la seguridad, Drivana requiere que limpies tu vehículo antes de los viajes. Además de la limpieza general, te sugerimos que limpies todas las superficies automotrices que se tocan con frecuencia. Estas incluyen llaves, manijas exteriores de las puertas, cerraduras del maletero e interiores del vehículo.
Si, al inspeccionar tu vehículo al hacer el check-in, un usuario está preocupado de que no se haya limpiado, pueden contactarnos para cancelar. Cancelaremos el viaje, lo procesaremos como una cancelación del anfitrión y no podremos emitir ganancias por el viaje.
Si no puedes cumplir con estos estándares de limpieza, pausa la publicación de tu vehículo para evitar que un usuario cancele o necesitar cancelar un viaje tú mismo. Múltiples cancelaciones por problemas de limpieza pueden activar una revisión de tu cuenta. Las cancelaciones repetidas por tu parte afectarán negativamente tus métricas como anfitrión. Como último recurso, pero cuando sea apropiado, podríamos eliminarte de Drivana según nuestros Términos de servicio.
Derechos del anfitrión
Debes esperar que un usuario devuelva el automóvil en una condición que refleje la suciedad normal por el uso, las condiciones climáticas y las ubicaciones de viaje. Sin embargo, si un usuario devuelve el automóvil en una condición que solo podría haber sido causada por un comportamiento irresponsable o abusivo, puedes informar el problema y cobrar una tarifa por violación de limpieza.
Si la evidencia que presentas muestra una violación de limpieza elegible, le cobraremos al usuario una tarifa por violación y acreditar esos fondos a tus ganancias como anfitrión. En algunas circunstancias y a nuestra entera discreción, también podríamos eliminar al usuario de Drivana.
Problemas de limpieza elegibles
Los siguientes son problemas de limpieza elegibles y deben informarse con evidencia fotográfica:
Desechos biológicos o fluidos corporales
Derrames o residuos que requieren limpieza dentro de las rejillas de ventilación o entre el panel de la puerta y la ventana
Manchas importantes o residuos que cubren una gran área del interior del vehículo y requerirían limpieza a vapor o un detallado completo
Una cantidad extrema de barro, suciedad, arena o insectos acumulados que requieren un detallado exterior a nivel profesional
Cantidades significativas de pelo de mascotas
Problemas de limpieza no elegibles
Los siguientes son problemas de limpieza no elegibles que no califican para informar o una tarifa por violación de limpieza:
Pequeños desórdenes interiores de artículos que se pueden desechar, limpiar o aspirar (por ejemplo, envoltorios de alimentos, botellas de bebidas, arena, suciedad, migajas)
Suciedad, barro o arena en el exterior que se puede quitar con un lavado de autos
Manchas de agua, derrames menores de alimentos o bebidas, o sustancias pegajosas en el interior o exterior del vehículo
Olores desagradables (incluido el olor a humo)
Nota: El olor a humo no es un problema de limpieza elegible. Si hay evidencia física de fumar, puedes informarlo según la política de No fumar de Drivana.