Ir al contenido principal
Añadir un extra para tu reserva
Edson Arteaga avatar
Escrito por Edson Arteaga
Actualizado hace más de una semana

¿Qué son los extras?

Los extras son complementos opcionales para tu viaje que te ofrecen mayor comodidad y más aventura.

  • Un tipo de Extra son opciones de conveniencia, que incluyen opciones como combustible prepagado, aparato para telepeaje(TAG) prepago, cuota para mascota o kilometraje ilimitado.

  • El otro tipo de Extra son equipos, que incluyen artículos como silla para bebé, canastilla para equipaje, porta bicicletas, y/o similares.

  • Si un anfitrión ofrece Extras, los verás mostrados en su página de vehículos.

  • No estás obligado a comprar un Extra para reservar un coche.

  • Puedes agregar o eliminar Extras hasta el momento en que comienza tu viaje.

Nota sobre dos Extras de conveniencia populares: Si compras un Extra de combustible prepagado, no recibirás un reembolso por combustible no utilizado. Si compras un Extra de mascotas, tu anfitrión aún podría informar un problema de limpieza y cobrar una tarifa de violación si hay evidencia de un problema de limpieza posterior al viaje que solo podría haber resultado de un comportamiento irresponsable o abusivo.

¿Cuánto cuestan los Extras?

Los anfitriones establecen el precio por un Extra y los cotizan por día o por viaje, así que lee detenidamente en la descripción. Mostraremos el costo de cualquier Extra como un elemento separado en la pantalla de pago antes de que reserves tu viaje. Si, al comienzo de un viaje, un anfitrión no te proporciona un Extra físico que compraste, te reembolsaremos el costo de ese artículo.

¿Cómo agrego o elimino un Extra?

Al momento de hacer tu reservación, añade los extras que requieras (si aplica).

Si no lo añadiste al reservar y deseas hacerlo posteriormente.

Sigue estos pasos para agregar o eliminar un Extra antes de que comience tu viaje.

1. Inicia sesión en Drivana y abre la pestaña Viajes.

2. Selecciona Reservado y elige el viaje que te gustaría cambiar.

3. Selecciona "Modificar viaje".

4. Toca "Extras".

¿Los Extras están cubiertos por mi plan de protección?

Los Extras no están cubiertos por ningún plan de protección disponible a través de Drivana, y Drivana no es responsable del estado de los Extras. Drivana no se responsabiliza de ningún daño, lesión, daño corporal o pérdidas de cualquier tipo causadas por Extras o el uso de Extras. Los anfitriones pueden solicitar el reembolso relacionado con Extras perdidos o dañados. Si lo hacen, será fuera de Drivana, sin nuestra participación y en cumplimiento de nuestros Términos de Servicio.

¿Puede cualquier cosa ser un Extra?

Drivana prohíbe a los anfitriones ofrecer ciertos Extras. Estos incluyen: artículos ilegales, obscenos o inapropiados; alimentos, alcohol, drogas o armas; el uso de propiedades alquilables; depósitos o tarifas de conveniencia; remolques o servicios de remolque; cualquier cosa que viole los Términos de Servicio, Usos Prohibidos o Directrices de la Comunidad de Drivana. Si descubres que un anfitrión está ofreciendo Extras prohibidos, repórtalo con nosotros.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?