Ir al contenido principal
Ofrecer Extras
Edson Arteaga avatar
Escrito por Edson Arteaga
Actualizado hace más de una semana

Puedes ofrecer Extras: comodidades o equipamiento, junto con tu vehículo. Descubre lo que puedes ofrecer para ganar más y deleitar a tus usuarios.

Extras elegibles

Los Extras son complementos opcionales que caen en dos categorías: 1) comodidades, como kilometraje ilimitado, tanque lleno de combustible prepagado o limpieza del auto prepagada; o 2) equipamiento, como: tag para autopistas, hieleras, tiendas de campaña, etc. Todos los nuevos anuncios incluyen automáticamente el Extra de tanque lleno prepagado, que es un favorito de los usuarios. Puedes eliminarlo o cambiar el precio asignado a este o cualquier otro Extra en cualquier momento.

Si decides ofrecer Extras, deben estar en buen estado de funcionamiento, cumplir con lo descrito y no aparecer en la lista de restricciones a continuación. Los Extras no están cubiertos por ningún plan de protección ofrecido a través de Drivana, por lo que recibirás el 90% del costo de cualquier Extra que compren/reserven tus usuarios.

Para agregar un Extra, ve a tu anuncio de vehículo, selecciona la pestaña "Extras" y toca el botón + en la esquina superior derecha de la página. Desde allí, puedes buscar, encontrar y agregar más de 50 comodidades y artículos de equipamiento que son elegibles para agregar a tu anuncio de vehículo. Si el Extra que tienes en mente no aparece en esta lista, no podrás agregarlo.

Nota: Los usuarios pueden agregar o quitar un Extra en cualquier momento antes de que comience su viaje sin necesidad de enviar una solicitud de cambio de viaje para tu aprobación.

Restricciones para los Extras

Podemos eliminar tu anuncio o excluirte de Drivana si violas las condiciones que se enumeran a continuación. Los anfitriones NO PUEDEN:

  • Exigir a los huéspedes que compren un Extra para reservar un coche.

  • Enumerar Extras que sean lascivos o inapropiados.

  • Utilizar la función de Extras para cobrar un depósito o una tarifa de "conveniencia".

  • Enumerar armas o cualquier artículo ilegal.

  • Enumerar alcohol o drogas.

  • Ofrecer funcionalidad o servicios de remolque.

  • Violar los Términos de servicio, los usos prohibidos o las Directrices de la comunidad de Drivana.

No puedes solicitar un reembolso después del viaje a los usuarios que compren/reserven un Extra de tanque lleno de combustible prepagado, carga prepagada para vehículos eléctricos o kilómetros ilimitados.

Tip: Para evitar enviar solicitudes de reembolso no elegibles, lleva un registro de los usuarios que compraron Extras que no califican para el reembolso. Puedes ver los Extras comprados en la página de Detalles de un viaje.

Extras perdidos o dañados

Normalmente, no podemos ayudar con Extras perdidos o dañados, por lo que es importante establecer expectativas claras sobre cómo los usuarios deben usar y cuidar los Extras. Puedes solicitar el reembolso de un usuario por Extras perdidos o dañados. Si lo haces, será fuera de Drivana, sin nuestra participación y cumpliendo con nuestros Términos de servicio.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?