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Estándares y consejos | Anfitriones
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Sigue esta guía para asegurarte de cumplir con las expectativas como Anfitrión en Drivana

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Escrito por Edson Arteaga
Actualizado hace más de una semana

Estándar como Anfitrión Drivana

  • Sé receptivo. Responde a las solicitudes de viaje, cambios y mensajes tan pronto como puedas. Los usuarios confían en oír y saber de ti, y respuestas rápidas inspiran confianza.

  • Acepta solicitudes. Haz que los usuarios se sientan bienvenidos aceptando sus solicitudes de reserva siempre que estés disponible.

  • Evita cancelaciones. Evita cancelar viajes. Puede arruinar todos los planes e itinerario de los usuarios.

  • Limpia y cuida tu coche. Asegúrate de tener tiempo suficiente para limpiar el coche por dentro y por fuera según lo requiere nuestra Política de Limpieza | Anfitriones y de preferencia entrega el auto con tanque lleno de combustible o batería completamente cargada (eléctricos) para cada viaje.

  • Mantén buenas calificaciones. Tu perfil y calificaciones son tu carta de presentación. ¡Ofrece una experiencia de cinco estrellas para que los usuarios vuelvan a rentar contigo!

Drivana monitorea tu desempeño como anfitrión y prestamos especial atención a tus calificaciones y reseñas. Si no cumples con nuestros estándares, te lo comunicaremos y te daremos la oportunidad de mejorar. La mejor manera de mejorar tu desempeño es seguir los consejos de desempeño a mencionados. Si consistentemente fallas en cumplir con nuestros estándares, podrías ser removido de Drivana.

Visita tu Perfil para rastrear cómo está tu calificación. Los anfitriones destacados serán elegibles para nuestro programa para Convertirte en Top Anfitrión.

Crea una publicación atractiva

  • Comparte detalles del vehículo. Piensa como un usuario, ¿Qué te gustaría saber para rentar un auto?, cuéntales todo lo que querrían saber sobre tu vehículo. Anticípate a las preguntas y establece pautas y expectativas claras. Deja que tu personalidad y la de tu coche brillen. Ve a la página de Detalles de tu vehículo para escribir una descripción, listar características y agregar preguntas frecuentes a tu anuncio, podrás actualizarlas en todo momento.

  • Publica fotos de alta calidad. De la vista nace el amor, genera una buena primera impresión publicando fotos geniales. Sube múltiples fotos claras del exterior e interior tomadas desde diferentes ángulos. Consejos para unas fotos sobresalientes

  • Establece precios competitivos. Asegúrate de que tus precios sean atractivos y estén en línea con anuncios similares y el mercado. Si eres nuevo, considera bajar tu precio para atraer a tus primeros clientes. Estableciendo tu precio

  • Ofrece descuentos. Habilita descuentos para reservas anticipadas, para estadías de 3 días o más, 7 días o más y 30 días o más para atraer a usuarios que reserven viajes más largos. Ofrece descuentos a los usuarios para animarlos a volver a reservar contigo su próxima renta. Descuentos| Anfitriones

Convence a los usuarios

  • Ten tu auto disponible. Obtén más reservas haciendo que tu auto esté disponible con la mayor frecuencia posible, especialmente los fines de semana y días festivos, cuando la demanda aumenta. Asegúrate de que tus ajustes de aviso anticipado, duración del viaje y horas de recogida y entrega no sean demasiado restrictivos, lo que puede excluirte de las búsquedas de usuarios.

  • Usa la Reserva Inmediata. Todos los anuncios nuevos se optan automáticamente para la Reserva Inmediata. La Reserva Inmediata permite a los huéspedes reservar sin esperar tu aprobación. La Reserva Inmediata es un gran atractivo para los usuarios y conveniente para los anfitriones, pero debes mantener actualizado tu calendario y ajustes para obtener solo viajes que funcionen para ti. (próximamente)

  • Ofrece entrega. Añade comodidad y destácate ofreciendo la entrega a domicilio o punto a convenir. Es una de las principales razones por las que los usuarios eligen Drivana en lugar de una agencia de alquiler tradicional. Ofrecer entrega en punto solicitado

  • Considera ofrecer kilometraje ilimitado. A menudo, los usuarios prefieren la libertad de no sentirse restringidos, y la gran mayoría acata la política de uso justo de Drivana. Determinar límites de distancia para tu auto

  • Ofrece Extras. Haz que los viajes sean especiales y gana más ofreciendo Extras. Considera artículos de conveniencia, como tanque lleno, limpieza incluida, equipos para actividades al aire libre, etc. (próximamente). Ofrecer extras

Acepta viajes y mantén tu compromiso

  • Responde rápidamente y acepta viajes. Mejora tu clasificación en las búsquedas y atrae a más usuarios respondiendo rápidamente y aceptando solicitudes siempre que estés disponible. Opta por recibir notificaciones push y de texto para no perderte de solicitudes y/o mensajes de tus usuarios. Usa la Reserva Inmediata para aceptar automáticamente viajes que coincidan con tu disponibilidad y preferencias (próximamente).

  • Mantén el compromiso. Evita cancelar viajes a menos que sea una emergencia. Las cancelaciones pueden causar penalizaciones y afectar tu calificación como anfitrión y ahuyentar a futuros usuarios al afectar tu clasificación en las búsquedas y aparecen en tu anuncio.

  • Recibe solicitudes que sean adecuados para ti. Mantén tu calendario actualizado para obtener solo viajes cuando tu coche esté realmente disponible. Además, establece horas de recogida y devolución para obtener viajes que comiencen y terminen cuando estés disponible para conocer a los huéspedes. Finalmente, optimiza tus preferencias de viaje, incluyendo el aviso anticipado (próximamente). Estas son las mejores formas de obtener solicitudes que funcionen para ti y evitar tener que rechazar o cancelar viajes.

Proporciona experiencias de cinco estrellas

  • Dale mantenimiento a tu vehículo. Mantente al día con todos los mantenimientos y reparaciones para asegurarte de que tu coche luzca bien, funcione correctamente y sea seguro para conducir.

  • Comunícate de manera proactiva. Envía un mensaje para presentarte y coordinar los detalles del viaje una vez que un viaje esté reservado y confirmado. Si los detalles cambian, avisa al usuario lo antes posible. Completa los campos “Mensaje de Bienvenida” y “Guía del Automóvil” en la configuración de “Instrucciones para el Usuario” de tu vehículo. Estos campos te ofrecen la oportunidad de decir “Hola” a los usuarios a quienes no conoces en persona durante el check-in y darles consejos útiles para operar tu vehículo. Permanece disponible para responder a las preguntas de los usuarios que puedan surgir durante su viaje.

  • Haz que la recogida y entrega sean claras y sencillas. Crea instrucciones detalladas, claras y concisas de Recogida y Entrega en las Instrucciones para el usuario. Proporciona instrucciones para cada lugar de entrega que ofreces en Ubicación y Entrega”.

  • Descarga la aplicación y activa las notificaciones. Administra tus viajes y anuncios de manera más efectiva utilizando la aplicación y habilitando las notificaciones. (próximamente)

  • Revisa tus reseñas. Lee las opiniones de tus usuarios para identificar áreas de mejora.

Advertencias de desempeño

Seguimos el rendimiento de los anfitriones y prestamos especial atención a tus calificaciones y opiniones. Si caes por debajo de nuestros Estándares, te lo comunicaremos y te daremos la oportunidad de mejorar. La mejor manera de mejorar tu rendimiento es seguir los consejos anteriores. Los anfitriones que consistentemente no cumplen con nuestros estándares están sujetos a ser eliminados de la plataforma.

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