Ir al contenido principal
Aceptar/Rechazar una solicitud
Edson Arteaga avatar
Escrito por Edson Arteaga
Actualizado hace más de una semana

Aceptar o rechazar solicitudes para reservar o cambiar un viaje

Te enviaremos una notificación por mensaje de texto, correo electrónico y/o la aplicación cuando un usuario solicite reservar un viaje o cambiar un viaje que ya haya reservado contigo.

Es importantísimo que respondas a las solicitudes, debes aceptar o rechazar las solicitudes de reserva y todas las solicitudes de cambio de un viaje. Antes de aceptar una solicitud de viaje, puedes ver el perfil del usuario, que puede incluir información personal, la cantidad de viajes que han realizado y reseñas de otros anfitriones.

Los usuarios deberán presentar una solicitud para extender o acortar su viaje, para agregar Extras, para agregar o quitar la entrega, o para cambiar la ubicación de la entrega.

Los acuerdos verbales o arreglos hechos fuera de Drivana con respecto a los cambios en el viaje no son válidos. Los usuarios deben enviar su solicitud a través de la plataforma y tú debes aprobarlos. De lo contrario, no podremos pagarte por el cambio y es posible que tu plan de protección no esté activo.

Para aceptar o rechazar una solicitud, abre la pestaña "Reservas Recibidas" para ver una reserva o solicitud de cambio de viaje. Si tienes más de una, puedes filtrar tus solicitudes por status.

El tiempo que tienes para responder a las solicitudes depende de cuándo un usuario realiza la solicitud.

Tiempos de Respuesta

Reservaciones hechas con +5 días de anticipación: Tienes 48 horas para aceptar/rechazar

Reservaciones hechas entre 2 y 5 días de anticipación: Tienes 24 hrs para aceptar/rechazar

Reservaciones hechas el mismo día: Tienes 2 hrs para aceptar.

NOTA: Si no aceptas o rechazas la solicitud dentro del plazo indicado en la plataforma de Drivana, la solicitud caducará, el sistema no hará la reserva o el cambio del viaje, y afectará tu calificación por falta de respuesta.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?