Deberías recibir un vehículo que sea seguro y esté limpio. Si no es así, tu anfitrión y/o Drivana te ayudarán a solucionarlo.
Vehículo que no cumple con los requisitos legales o no es seguro para conducir
Inspecciona minuciosamente el vehículo y toma fotos antes del viaje. Si tienes preocupaciones, no completes el check-in y contacta de inmediato a tu anfitrión. Tu anfitrión puede proporcionarte otro vehículo o hacer otros arreglos para ti. Si no pueden llegar a un acuerdo, toma fotos claras del estado del vehículo y súbelas a las fotos del viaje. Una vez que lo hagas, contacta al servicio de atención al cliente. Las razones de seguridad incluyen, pero no se limitan a, registro vencido o faltante, placa faltante, faros rotos, espejos rotos o neumáticos gastados.
Vehículo no está limpio o huele a humo de cigarro
Inspecciona el vehículo minuciosamente y toma fotos antes del viaje. Si tienes preocupaciones, no completes el check-in y contacta de inmediato al servicio de atención al cliente para que un agente revise la situación. Por lo general, cancelaremos el viaje y te ayudaremos a encontrar otro vehículo. Si no podemos encontrar un vehículo cercano que se ajuste a tus necesidades, te haremos un reembolso. Es posible que solo seas elegible para un reembolso completo si no completas el check-in.
Vehículo tiene un problema de seguridad durante un viaje
Si surge una preocupación general de seguridad durante el viaje, avísale a tu anfitrión. Si intentas contactar a tu anfitrión, pero no recibes respuesta en 60 minutos, contacta al servicio de atención al cliente. Drivana prohíbe a los usuarios hacer cualquier tipo de alteración, adición o mejora al vehículo de un anfitrión sin la aprobación explícita del anfitrión o de Drivana. Conoce más de la Política de Modificación o Reparación de Vehículos.