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Añadir una nueva tarjeta
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Escrito por Edson Arteaga
Actualizado hace más de una semana

Para reservar un auto en Drivana, debes tener una tarjeta de pago actual y elegible registrada en tu cuenta.


Aceptamos tarjetas de crédito y débito, pero no aceptamos tarjetas prepagadas. Cuando solicitas pagar por una reservación, enviamos la información de tu tarjeta de pago a tu banco. Tu banco acepta o niega la transacción.

Si te hemos impedido reservar un viaje debido a un problema con tu tarjeta, probablemente sea debido a una de estas razones:

1. Estás utilizando una tarjeta prepagada que no aceptamos.

2. La tarjeta con la que estás tratando de pagar no está a tu nombre.

3. Tu dirección de facturación es incorrecta. Procesamos la dirección de facturación y el número de tarjeta exactamente como los ingresaste. Luego, tu banco determina si pueden verificar la tarjeta. Un problema con una dirección es el problema de verificación más común.

  • Algunos bancos son muy específicos sobre el formato de la dirección. Verifica tu estado de cuenta o llama a tu banco para obtener el formato exacto de la dirección de tu tarjeta.

  • Si el problema es con tu código postal, intenta con direcciones anteriores o prueba con el código postal del banco.

4. El emisor de tu método de pago o el banco ha puesto una retención en tu tarjeta.

En cualquier caso, no podemos verificar ni aceptar una tarjeta si tu banco niega la transacción.

Si no podemos verificar o aceptar tu tarjeta, te recomendamos que te comuniques con el emisor de tu tarjeta para obtener más detalles. O puedes ingresar un método de pago diferente siguiendo las instrucciones a continuación.

Cómo actualizar tu método de pago:

1. Ingresa a Drivana y abre tu página de cuenta.

2. Desplázate hacia abajo hasta la sección de Cartera.

3. Toca "Formas de pago".

4. Ingresa tu información completa de pago y "Guardar".

5. Verifica el cambio ingresando el código que enviamos al número de teléfono o dirección de correo electrónico asociado con tu cuenta.

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