Para reservar un auto en Drivana, debes tener una tarjeta de pago actual y elegible registrada en tu cuenta.
Aceptamos tarjetas de crédito y débito, pero no aceptamos tarjetas prepagadas. Cuando solicitas pagar por una reservación, enviamos la información de tu tarjeta de pago a tu banco. Tu banco acepta o niega la transacción.
Si te hemos impedido reservar un viaje debido a un problema con tu tarjeta, probablemente sea debido a una de estas razones:
1. Estás utilizando una tarjeta prepagada que no aceptamos.
2. La tarjeta con la que estás tratando de pagar no está a tu nombre.
3. Tu dirección de facturación es incorrecta. Procesamos la dirección de facturación y el número de tarjeta exactamente como los ingresaste. Luego, tu banco determina si pueden verificar la tarjeta. Un problema con una dirección es el problema de verificación más común.
Algunos bancos son muy específicos sobre el formato de la dirección. Verifica tu estado de cuenta o llama a tu banco para obtener el formato exacto de la dirección de tu tarjeta.
Si el problema es con tu código postal, intenta con direcciones anteriores o prueba con el código postal del banco.
4. El emisor de tu método de pago o el banco ha puesto una retención en tu tarjeta.
En cualquier caso, no podemos verificar ni aceptar una tarjeta si tu banco niega la transacción.
Si no podemos verificar o aceptar tu tarjeta, te recomendamos que te comuniques con el emisor de tu tarjeta para obtener más detalles. O puedes ingresar un método de pago diferente siguiendo las instrucciones a continuación.
Cómo actualizar tu método de pago:
1. Ingresa a Drivana y abre tu página de cuenta.
2. Desplázate hacia abajo hasta la sección de Cartera.
3. Toca "Formas de pago".
4. Ingresa tu información completa de pago y "Guardar".
5. Verifica el cambio ingresando el código que enviamos al número de teléfono o dirección de correo electrónico asociado con tu cuenta.