Ir al contenido principal
Reportar un daño | Usuarios
Edson Arteaga avatar
Escrito por Edson Arteaga
Actualizado hace más de una semana

Si el vehículo de tu anfitrión sufrió daños durante tu viaje, presenta un informe de daños y nosotros ayudaremos para resolverlo con tu anfitrión.

  • Informa sobre daños mecánicos, daños físicos o ambos.

  • Prepárate para describir el problema lo más detalladamente posible.

  • Si tu anfitrión informa daños, elegirán un camino de resolución:

    • 1) trabajar contigo directamente, o

    • 2) presentar una reclamación para que Drivana la gestione.

  • Te enviaremos un informe de daños, te notificaremos sobre su elección de resolución y te pediremos que respondas.

  • Si tu anfitrión elige resolver los daños directamente contigo, puedes estar de acuerdo o impugnar la solicitud.

  • Obtén más información sobre la resolución de daños directamente con tu anfitrión.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?