Es importante que los anfitriones y los usuarios se sientan libres de compartir una evaluación honesta de un viaje. Es por eso que Drivana generalmente mantiene las reseñas en su lugar con solo algunas excepciones específicas.
Reseñas escritas
Drivana considera que los comentarios son esenciales para un mercado sólido. Eso significa que permitimos que los anfitriones y los usuarios compartan experiencias personales de un viaje, y en general no eliminaremos las reseñas. Esto incluye reseñas relacionadas con desacuerdos sobre lo que ocurrió durante un viaje o reclamaciones de que una reseña es injusta o falsa o puede afectar tu posición en Drivana.
Consideraremos eliminar reseñas de viajes solo si:
Están confirmadas como una forma de represalia contra tarifas posteriores al viaje o reclamaciones por daños
Se incentivan mediante una promesa de pago, servicios adicionales o una tarifa con descuento
Están motivadas por una amenaza de extorsión
Contienen información personal identificable, como direcciones, números de teléfono o apellidos
Incluyen palabras obscenas o vulgares
Reflejan viajes reservados que no tuvieron lugar
Reseñas automatizadas de anfitriones
Cuando un anfitrión cancela un viaje, publicaremos una reseña automatizada en su listado. Consideraremos eliminar las reseñas automatizadas solo cuando:
Circunstancias excepcionales causaron la cancelación
El usuario solicitó la cancelación
El vuelo del usuario fue cancelado o retrasado
El usuario anterior dañó el vehículo o lo devolvió tarde
Te sentiste incómodo debido a acoso, preocupaciones sobre el comportamiento del usuario si el usuario expresó interés en una actividad prohibida
Vehículo necesitaba mantenimiento urgente válido