Ir al contenido principal
Eliminación de una reseña
Edson Arteaga avatar
Escrito por Edson Arteaga
Actualizado hace más de una semana

Es importante que los anfitriones y los usuarios se sientan libres de compartir una evaluación honesta de un viaje. Es por eso que Drivana generalmente mantiene las reseñas en su lugar con solo algunas excepciones específicas.

Reseñas escritas

Drivana considera que los comentarios son esenciales para un mercado sólido. Eso significa que permitimos que los anfitriones y los usuarios compartan experiencias personales de un viaje, y en general no eliminaremos las reseñas. Esto incluye reseñas relacionadas con desacuerdos sobre lo que ocurrió durante un viaje o reclamaciones de que una reseña es injusta o falsa o puede afectar tu posición en Drivana.

Consideraremos eliminar reseñas de viajes solo si:

  • Están confirmadas como una forma de represalia contra tarifas posteriores al viaje o reclamaciones por daños

  • Se incentivan mediante una promesa de pago, servicios adicionales o una tarifa con descuento

  • Están motivadas por una amenaza de extorsión

  • Contienen información personal identificable, como direcciones, números de teléfono o apellidos

  • Incluyen palabras obscenas o vulgares

  • Reflejan viajes reservados que no tuvieron lugar

Reseñas automatizadas de anfitriones

Cuando un anfitrión cancela un viaje, publicaremos una reseña automatizada en su listado. Consideraremos eliminar las reseñas automatizadas solo cuando:

  • Circunstancias excepcionales causaron la cancelación

  • El usuario solicitó la cancelación

  • El vuelo del usuario fue cancelado o retrasado

  • El usuario anterior dañó el vehículo o lo devolvió tarde

  • Te sentiste incómodo debido a acoso, preocupaciones sobre el comportamiento del usuario si el usuario expresó interés en una actividad prohibida

  • Vehículo necesitaba mantenimiento urgente válido

¿Ha quedado contestada tu pregunta?