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Dejar una reseña | Anfitrión
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Escrito por Edson Arteaga
Actualizado hace más de una semana

Escribir y responder a reseñas | Anfitriones

Una vez que tu DrivRider completa un viaje, puedes calificar el viaje y dejar una reseña escrita detallando la experiencia. Si un DrivRider te deja una reseña escrita, tienes la opción de responder en un plazo de 30 días.

Entendiendo calificaciones y reseñas

Dejar una reseña de viaje te brinda la oportunidad de compartir comentarios honestos sobre tu experiencia. Hay dos elementos en una reseña de viaje: una calificación y una reseña escrita. Las calificaciones te permiten asignar una puntuación general de una a cinco estrellas al viaje. Una reseña escrita te permite compartir comentarios detallados y específicos sobre tu experiencia. Si calificas un viaje, te alentamos firmemente a que escribas una reseña explicando la razón de tu calificación. Mostraremos tu calificación y cualquier reseña escrita en el perfil del DrivRider.

Cuando un DrivRider deja una reseña de un viaje, tendremos en cuenta la calificación del viaje y cualquier calificación que dejen para limpieza, comunicación, comodidad, precisión del anuncio y/o mantenimiento en el promedio de esas calificaciones, que mostramos en el anuncio del vehículo vinculado al viaje. Si un DrivRider ha escrito una reseña, también la publicaremos en el anuncio del vehículo.

También mostraremos un promedio de calificación general del viaje debajo de tu foto de perfil. Si tienes más de un vehículo enlistado, esta calificación reflejará el promedio de calificaciones generales de todos tus anuncios. Las calificaciones y reseñas serán visibles para ti y tu DrivRider una vez que ambos envíen sus reseñas de viaje o dentro de los 10 días posteriores al final del viaje, lo que ocurra primero.

Enviar una calificación y reseña de viaje

Una vez que termina tu viaje, tienes 10 días para calificarlo y reseñarlo. Te notificaremos que la ventana de reseñas está abierta y te alertaremos cuando esté a punto de cerrarse. Para revisar un viaje, sigue el enlace en el correo electrónico de notificación, toca la notificación en la aplicación o abre la pestaña de Viajes y selecciona el viaje. Se te pedirá que califiques tu viaje. También te pediremos que "escribas una reseña pública" y, dependiendo de tu calificación general, es posible que te exijamos hacerlo.

Revisa todo antes de enviarlo. Una vez que envíes tu reseña, no podrás cambiar tu calificación ni tu reseña escrita, y no podrás volver atrás y escribir una reseña si olvidaste hacerlo. Si pasas el plazo de 10 días, no podrás dejar una calificación o reseña. Te animamos a calificar y reseñar cada viaje, especialmente aquellos que destacaron como extremadamente positivos o negativos.

Responder a una reseña escrita

Te avisaremos si un DrivRider ha enviado una reseña de viaje. Si un DrivRider solo ha enviado una calificación y no una reseña escrita, no se mostrará públicamente, sino que solo será visible para ti a través de tu página comercial. Si tu DrivRider ha enviado una calificación y reseña escrita, las mostraremos en el anuncio de tu vehículo y en tu página de perfil, y puedes responder a las reseñas escritas si eliges hacerlo.

Nota: Si tu DrivRider dice que dejó una reseña, pero no puedes encontrarla, es probable que solo haya dejado una calificación y no una reseña escrita.

Tienes 30 días después de recibir una reseña escrita para responder. Verifica tu respuesta antes de enviarla, ya que no podrás cambiarla o quitarla. No puedes responder a calificaciones de viaje. Las respuestas son públicas y visibles para cualquier persona que visite Drivana. Ten en cuenta estas sugerencias al redactar tu respuesta:

  • Aprovecha esta oportunidad para agradecer a tu DrivRider de invitarlo a regresar.

  • Sé educado, profesional y empático.

  • Anota cualquier preocupación que haya planteado tu DrivRider y hazle saber que has escuchado sus comentarios.

  • Si cancelas un viaje con tu DrivRider, publicaremos una reseña automatizada en el anuncio de tu vehículo. Las reseñas automatizadas se publican para mostrar tu confiabilidad como anfitrión. Los Anfitriones Destacados pueden responder a reseñas automatizadas de cancelación, pero los anfitriones que no hayan alcanzado este estatus no pueden hacerlo.

Nota: En la mayoría de los casos, Drivana no puede cumplir con la solicitud de eliminar una reseña. Revisa las pautas para que se elimine una reseña antes de ponerte en contacto con tu solicitud.

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