Utiliza esta guía como referencia para tomar fotos del interior y exterior antes y después del viaje, para documentar el estado del vehículo y protegerte de reclamaciones por daños preexistentes.
Por qué tomar fotos del viaje
Toma y sube fotos para documentar el estado y limpieza del vehículo antes y después del viaje, dentro de las 24 horas del inicio y fin del viaje. Las fotos te ayudarán a Drivana a resolver disputas de pagos, confirmar reclamos por devolución tardía, evaluar la elegibilidad para reclamos de daños y monitorear la seguridad del vehículo. Las fotos del viaje deberán ser enviadas en el chat con el anfitrión y Drivana al momento de tomarlas.
Consejo: Asegúrate de tomar fotos bien iluminadas y claras.
Fotos del exterior del vehículo
Toma al menos 15 fotos del exterior del vehículo desde estos puntos de vista. Incluye primeros planos de rasguños, abolladuras u otros problemas preexistentes.
Fotos del interior del vehículo
Toma al menos ocho fotos de las siguientes áreas del interior del vehículo. Asegúrate de documentar claramente el nivel de combustible/carga de EV y el odómetro, así como cualquier mancha, derrame o suciedad interior.
Consejo: Toma fotos antes y después del viaje desde vistas idénticas para facilitar la comparación.