Ir al contenido principal
Política de Exclusividad
Edson Arteaga avatar
Escrito por Edson Arteaga
Actualizado hace más de una semana

Esta política establece las restricciones para la publicación de vehículos que se aplican a los anfitriones en México, cuya participación en Drivana es vinculante a este acuerdo.

Política

Todos los anfitriones en México que publiquen un auto en Drivana, están de acuerdo en publicar su auto única y exclusivamente en Drivana. Los anfitriones aceptan no publicar, ni ofrecer servicios en ninguna otra plataforma de autos compartidos una vez hayan publicado su vehículo en Drivana.

Excepciones

Los anfitriones pueden listar, publicar, utilizar su auto mientras no esté en uso en Drivana, para uso dentro de plataformas de renta tradicional (flotillas de renta de autos), ride-sharing (tipo Uber, Didi, Cabify o similares) servicios de entrega, u otros usos personales. Si tienes duda relacionada con esta política y si aplica para tu vehículo, ponte en contacto con nosotros.

Violaciones al acuerdo

Cumplimiento

Drivana supervisa constantemente las publicaciones, listados, viajes y la comunicación para garantizar el cumplimiento de los anfitriones con esta política.

Si descubrimos una publicación de algún vehículo que viola nuestra política, los anfitriones se tomarán las siguientes acciones:

  • Primera infracción documentada: Nos pondremos en contacto y te advertiremos que estás violando esta política. Te instruiremos a eliminar tu vehículo de la otra plataforma de uso compartido de automóviles.

  • Segunda infracción documentada: Restringiremos tu cuenta. Te pediremos que nos muestres una confirmación y/o captura de pantalla de tu lista/cuenta desactivada. Debes firmar un acuerdo de cumplimiento antes de que podamos eliminar la restricción del vehículo.

  • Tercera infracción documentada: Te eliminaremos de nuestra plataforma.

Penalizaciones

Si un anfitrión no cumple con esta política, Drivana podrá, a su entera discreción:

  • Cobrar una tarifa por violación.

  • Imponer sanciones.

  • Negar un reclamo por daños físicos.

  • Eliminar el vehículo de la plataforma.

  • Cerrar la cuenta del anfitrión.

  • Tomar otras medidas.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?