Drivana te ofrece opciones para establecer el precio de renta por tu vehículo, te permite modificar fácilmente los precios para tú(s) vehículo(s) y te compartimos información para ayudarte a tomar decisiones sobre tus precios.
Como establecer un precio competitivo
Como anfitrión puedes establecer los precios de renta para tu vehículo. Es muy importante ofrecer un precio competitivo con base al mercado y otras publicaciones similares. Es recomendable ofrecer un mejor precio que la competencia a fin de ser más atractivo para los usuarios.
Una de las maneras que puedes planteártelo es preguntándote, ¿tú rentarías tu auto al precio que lo estás publicando?... Siempre será mejor que tu auto se rente 15 días al mes a un precio de $800 por día para un total de $12,000, a que se rente 7 días a un precio de $1,000 para un total de $7,000 ¿no?
Ofrece Descuentos
Habilita descuentos para reservas anticipadas, para estadías de 3 días o más, 7 días o más y 30 días o más, para atraer a usuarios que reserven viajes más largos. Ofrece descuentos a los usuarios para animarlos a volver a reservar contigo su próxima renta.
Precio Especial a un Usuario
Puedes ofrecer un precio especial a un usuario que haya reservado contigo previamente, para ello, una vez acordado el precio, ajusta el precio desde tu publicación y solicita al usuario haga su reservación.